DeportesFutbolLocal

Un éxito la tercera edición de la Carrera Corre por La Franja

11 diciembre, 2022 9:13 am
Tribuna Deportes

Todo un éxito resultó ser la tercera edición de la Carrera Corre por la Franja, que reunió a cientos de participantes, quienes tuvieron la dicha de ingresar al estadio Cuauhtémoc.

Brian Pérez y María Teresa Cruz Gutiérrez fueron los ganadores de la distancia estelar de los 15 kilómetros de esta justa que regresó, tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

Así, a pesar del intenso frío, los participantes llegaron puntual a la cita, en la explanada del inmueble dos veces mundialista, donde salieron desde las siete de la mañana, para avanzar a lo largo de la calzada Zaragoza llegando hasta el Zócalo capitalino para la distancia más larga, incluyendo un recorrido por la zona de monumentos de Los fuertes de Loreto y Guadalupe. La meta fue adentro del estadio Cuauhtémoc.

En el resto de los resultados, Sebastián Morales fue el vencedor de la distancia de los 3 mil metros. Mientras que Julio César Pérez y Ana Laura Ramos se quedaron con el sitio de privilegio en la ruta de los siete kilómetros.

Los ganadores, además del aplauso de los presentes, tuvieron derecho a una medalla, la cual fue la segunda parte de un rompecabezas conformado por cuatro piezas que los corredores al cumplir todas las competencias formarán el escudo del club.





Relacionados

Back to top button