Seguridad

Un fallecido y un lesionado: el saldo tras persecución en Acajete

7 junio, 2023 7:09 pm
Daniel Jácome

Acajete, Pue. Una persona murió y otra más resultó herida, luego de una persecución registrada en calles céntricas del municipio de Acajete.

De acuerdo con testigos de los hechos, una camioneta de color blanco perseguía a otra de color negro, con alta velocidad, y al llegar a la calle 7 oriente, a una cuadra del zócalo, el conductor de la segunda unidad perdió el control y se impactó contra un domicilio de la zona.

Tras el choque, la camioneta blanca se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que paramédicos se trasladaban al lugar donde atendieron a los tripulantes afectados, tras lo cual, corroboraron que uno de ellos estaba lesionado y uno más había perdido la vida, sin embargo, no se indicó si fue a causa del impacto o si ocurrió antes.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.

Sobre los afectados, se indicó que el sobreviviente fue ingresado a un nosocomio donde su estado de salud hasta el momento se desconoce, mientras que el cuerpo del occiso fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que abrió la carpeta de investigación, a fin de esclarecer los lamentables hechos.





Relacionados

Back to top button