Un frustrado Kyrgios rompe su raqueta tras caer derrotado por una lesión en Melbourne

4 febrero, 2021 11:53 pm

Nick Kyrgios rompió una raqueta y la arrojó contra las gradas vacías cuando perdía en el Murray River Open el viernes aquejado por una lesión en una rodilla en vísperas del Abierto de Australia que se inicia el lunes.

El dolor en una rodilla socavó al temperamental australiano durante el partido que cedió por 6-3, 6-4 ante el croata Borna Coric y que estuvo a punto de abandonar al término del primer set.

“No puedo servir sin dolor… Cuando toco el suelo siento que está inestable”, dijo al entrenador tras el primer set.

Decidió seguir pero recibió una amonestación por jurar y romper su raqueta, que lanzó contra las gradas vacías cuando perdió un servicio.

Coric se enfrentará en cuartos de final al vencedor del encuentro entre el británico Dan Evans y el estadounidense Marcos Giron.

El francés Jeremy Chardy se deshizo fácilmente del estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 6-4.

En un día en que los jugadores tienen que jugar dos encuentros, tras la suspensión de los partidos programados para el jueves debido a un caso de coronavirus, el adolescente italiano Jannik Sinner venció al esloveno Aljaz Bedene 7-6 (7/6), 6-2.

Sinner, que en noviembre se convirtió en el campeón ATP más joven con 12 años cuando ganó en Sofia, marcó nueve aces en la impresionante victoria que le lleva a cuartos de final del Great Ocean Road Open.

El español Carlos Alcaraz, que llegó a poner en aprietos a David Goffin en la segunda vuelta, perdió con el brasileño Thiago Monteiro que se anotó 7-6 (7/3).

Karen Khachanov, cabeza de serie número 2, pasó a cuartos tras apear al antiguo número cinco del mundo Kevin Anderson por 6-3, 7-6 (7/5).

Disputará a Botic Van de Zandschulp una plaza en semifinales después de que el holandés derrotó al estadounidense Reilly Opelka, 7-6 (8/6), 7-6 (7/4).





Relacionados

Back to top button