Un gol de Isak aúpa a la Real y hunde un poco más al Eibar

26 abril, 2021 4:29 pm

La Real Sociedad (5º) se afianzó en puestos europeos este lunes tras derrotar 1-0 al Eibar con un gol solitario del sueco Isak, un resultado que deja al conjunto ‘armero’ un poco más cerca de consumar su descenso a segunda división.

El Eibar es colista en la tabla con 23 puntos, y ve ya la salvación a siete puntos, los que le separan del Elche (17º), con sólo cinco fechas por disputarse.

Más optimista es la perspectiva para el conjunto de San Sebastián, que aunque tiene la zona Champions a 7 puntos, sumó su segunda victoria consecutiva para dar un paso más hacia la próxima edición de la Europa League.

En el minuto 27 Isak recibió libre de marca un balón en el área pequeña a la salida de un córner y no perdonó para dar los tres puntos a su equipo en el choque que cerró el telón a la fecha 32 de la Liga.

Luego de la derrota del domingo del Atlético de Madrid (1º) en San Mamés ante el Athletic Club (2-1) la pelea por el liderato se apretó aún más, con los ‘colchoneros’ con 73 puntos, por los 71 de Real Madrid y FC Barcelona (un partido menos) y los 70 del Sevilla.

— Resultados de los partidos de la 32ª jornada del campeonato de fútbol de España:

– Sábado:

Elche – Levante 1 – 0

Valladolid – Cádiz 1 – 1

Valencia – Alavés 1 – 1

Real Madrid – Betis 0 – 0

– Domingo:

SD Huesca – Getafe 0 – 2

Villarreal – Barcelona 1 – 2

Sevilla – Granada 2 – 1

Celta – Osasuna 2 – 1

Athletic – Atlético de Madrid 2 – 1

– Lunes:

Eibar – Real Sociedad 0 – 1





Relacionados

Back to top button