PueblaSeguridad

Un martes de incidentes viales en la capital poblana

31 enero, 2023 3:51 pm
David Becerra

Uno de ellos se registró el sur de la ciudad, en San Ramón, los hechos ocurrieron cuando una patrulla de Santa Clara Ocoyucan presuntamente se dirigía a cargar gasolina a una estación de la zona

Aparentemente el taxi involucrado habría pasado el cruce con la luz roja impactando fuertemente a la patrulla que terminó encima de un camellón, una ambulancia de SUMA arribó al sitio para brindar atención médica a los involucrados sin embargo tanto los uniformados como el conductor del vehículo de transporte resultaron ilesos.

Volcadura en el Periférico Ecológico

En Periférico Ecológico a la altura de una plaza en en inmediaciones de Momoxpan un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió el control de su unidad que conducía a exceso de velocidad con dirección a la recta a Cholula saliéndose hacia la cuneta y volcando su vehículo.

 

Policías estatales llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes afortunadamente el conductor resultó con lesiones leves, una grúa fue la encargada de realizar las labores para el retiro de la unidad que terminó prácticamente inservible.

Choque entre motocicleta y automóvil

Un accidente más aparatoso se registró en el cruce de las calles Juan de Palafox y la 28 norte a un costado del Parque Ecológico, en este choque se vieron involucrados un automóvil compacto y una motocicleta.

A decir de algunas personas que atestiguan el hecho, fue el conductor de la moto, en la que viajaban 2 personas, quien iba conduciendo a exceso de velocidad y al llegar al cruce con la calle 28 norte impactó en el costado izquierdo al automóvil.

El motociclista resultó gravemente lesionado por lo que paramédicos de SUMA llegaron al sitio para estabilizar al hombre identificado como Jonathan de 37 años de edad y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio, familiares llegaron al sitio para poder realizar los trámites de ley y el arreglo con las aseguradoras.





Relacionados

Back to top button