Seguridad

Una mujer y dos hombres fueron baleados en Texmelucan

5 octubre, 2022 11:08 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

San Martín Texmelucan, Pue.- Este miércoles por la tarde, una mujer y dos hombres fueron atacados con arma de fuego en calles del municipio de San Martín Texmelucan.

Sobre los hechos, se indicó que las tres personas transitaban a bordo de un vehículo de color negro con matrículas del Estado de México, sobre la intersección de la avenida Libertad y la calle Agustín Lara, donde se encuentra la Secundaria Alfonso Briseño Ríos No. 1, y en dicho punto, dos hombres en una motocicleta, dispararon contra la unidad.

Tras el violento ataque, los delincuentes se retiraron del lugar con rumbo desconocido, mientras que los tripulantes del vehículo referido quedaron al interior con lesiones leves, pues los proyectiles solo los rozaron.

Dicho incidente generó intensa movilización por parte de las autoridades municipales, y paramédicos de Protección Civil, SUMA y Cruz Roja, quienes estabilizaron a los afectados, y luego los ingresaron al Hospital Integral del municipio, donde su estado de salud se reporta como estable.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias correspondientes, así como la recolección de indicios, con el fin de robustecer los elementos de prueba que se integrarán a la carpeta de investigación, ya abierta.





Relacionados

Back to top button