Unen esfuerzos INM e IMSS en Chiapas para vacunar a migrantes

23 septiembre, 2021 9:35 am


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto Nacional de Migración (INM) en el estado de Chiapas y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estatal, conjuntan esfuerzos para promover la vacunación contra la COVID-19 entre las personas migrantes en condición irregular y regular que se ubiquen en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En un módulo del IMSS ubicado en la sede migratoria Capupé I –y a partir del 27 de septiembre en Capupé II– se aplica dicho biológico a migrantes extranjeros que, de manera voluntaria, desean recibirlo.

Se ofrece el beneficio de vacunación a las personas migrantes que llegan a las oficinas del INM para realizar un trámite migratorio, así como a quienes se encuentran alojadas por no tener una estancia reglar en el país.

El IMSS en Chiapas contempla colocar en los centros de vacunación ubicados en las oficinas migratorias, alrededor de 450 unidosis CanSino, y extender la inoculación al personal de seguridad y de servicios de limpieza que labora en la sede del INM.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Rescatan a dos niños abandonados por un “pollero” en el río Bravo

¿Papá, por qué me dejaste? dice niño abandonado cerca del Río Bravo

Muere venezolana al intentar cruzar en las aguas heladas del Río Bravo

 

Atacan con piedras a Agentes Federales de Migración en Tlaxcala

 

Marchan migrantes en México para exigir libre tránsito hacia EEUU

 

Inician INM e IMSS Chiapas vacunación a personas migrantes





Relacionados

Back to top button