Unidad de RUTA atropella a una mujer en San Sebastían

9 enero, 2021 3:40 pm

Puebla, Pue.- Una mujer resultó herida tras ser impactada por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la colonia Bosques de San Sebastián.

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, sobre la Avenida del Pilar, esquina con Avenida Xonacatepec, se reportó que una mujer se encontraba en el piso sin moverse, junto al carril del RUTA, por lo que al lugar arribaron las autoridades.

De manera extraoficial se informó que la persona estaba tratando de cruzar la vialidad, cuando la unidad T-143 del sistema de transporte público la impactó.

Minutos más tarde, el personal de grupo Relámpagos de Protección Civil hizo valoración física de la mujer e informó que fue atropellada por un vehículo de transporte público.

La mujer sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, una herida de en la cabeza, fractura en tórax, además de que por un momento perdió la memoria, por lo que la trasladaron de manera inmediata a un hospital privado de la zona.

Por su parte los agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje y los trámites correspondientes por el percance vehicular.





Relacionados

Back to top button