Puebla

Unidad, democracia y líderazgo demostró el gobernador Barbosa: Armenta

4 diciembre, 2022 4:07 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla. Al unirse a la marcha a favor de la Cuarta Transformación convocada por el gobernador Miguel Barbosa, el senador de Morena Alejandro Armenta reconoció el líderazgo del mandatario estatal al reunir a una multitud proveniente de diversos puntos del territorio, siendo un precedente de fortalecimiento al proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

El presidente del Senado, en su calidad de integrante del grupo parlamentario de Morena y como poblano comprometido con la 4T, se sumó al recorrido desde el reloj del Gallito en la zona histórica de Puebla hasta el zócalo de la ciudad capital remarcando que el líder político, Miguel Barbosa “dio muestra de que, con unidad y democracia Morena es un brazo fuerte del presidente López Obrador en la entidad”.

 

 

El senador Armenta señaló que al igual que el gobernador Barbosa “creemos en la democracia, la defensa de los derechos humanos y la justicia social”.

 

 

Alejandro Armenta calificó a esta marcha como una fiesta ciudadana donde quedó demostrado que la voz del pueblo se escucha en Puebla a favor de la Cuarta Transformación.





Relacionados

Back to top button