BeisbolDeportes

Urías y Santander se lucen con el madero en Grandes Ligas, López deleita desde el montículo

26 julio, 2022 10:31 pm
AFP

Los toleteros Ramón Urías y Anthony Santander se lucieron con el madero en la mano por los Orioles este martes en las Grandes Ligas de béisbol, mientras que el lanzador venezolano Pablo López deleitaba con su joya de pitcheo en triunfo de los Marlins.

El mexicano Urías y el venezolano Santander conectaron sendos jonrones por los Orioles de Baltimore, que vencieron 5×3 a los Rays de Tampa Bay.

Urías sonó su bambinazo con un hombre en base en el octavo episodios frente al relevista Colin Poche (2-1), quien cargó finalmente con el descalabro.

Con la victoria, los Orioles se movieron un juego por encima de .500 (49-48) luego de terminar con balance negativo de 52-110 el año pasado.

La victoria fue para Keegan Akin (2-1), quien sacó el último out en el octavo inning de relevo y el taponero All-Star boricua Jorge López trabajó el noveno para su 19º salvamento.

-Triunfo de los Marlins-

En Cincinnati, el venezolano Pablo López tuvo una joya de pitcheo en un triunfo de sus Marlins 2×1 contra los anfitriones Rojos.

López (7-5) permitió solamente dos imparables y empató el récord de su carrera con 11 abanicados en siete sólidos episodios.

Su compañero Joey Wendle conectó un sencillo remolcador de dos carreras ante el pitcher Hunter Greene.

Un día después de que Cincinnati aplastara con 11 carreras a los Marlins, López tuvo una actuación espectacular para los peces. El venezolano se sobrepuso a un bambinazo del toletero Mike Moustakas.

López estuvo fino durante el partido al retirar a 21 de su últimos 22 bateadores de los Rojos.

Los Rojos habían ganado nueve de sus últimos 13 juegos anteriores.

El taponero Tanner Scott retiró el noveno inning de 1-2-3 para su salvamento número 13.

El descalabro fue para Hunter Greene (3-12). El derecho novato tiene marca de 0-5 en sus últimas ocho aperturas.





Relacionados

Back to top button