DeportesLocal

Tigres Blancos será un buen competidor en futbol soccer de Conadeip

21 agosto, 2023 6:33 pm
AFP

Con ilusiones renovadas y con la mente puesta en superar los resultados conseguidos la temporada anterior, así como en fortalecer su juego grupal basado en la solidaridad y el esfuerzo compartido, los Tigres Blancos de la Universidad Madero ya entrenan en el césped de La Jungla.

Lo anterior de cara a la campaña 2023-2024 de la eliminatoria de Segunda Fuerza de futbol soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

En la víspera de la calendarización de la temporada que incluirá partidos ante numerosos equipos de Puebla y la región, el director técnico Alfredo Jiménez realizó un análisis del momento en el que se encuentran los Tigres Blancos.

“Este año cumpliré dos temporadas al frente del equipo. En mi primer año hubo una renovación y ahora el equipo se está integrando de buena manera. Tenemos buenos jugadores y ahora estamos trabajando fuerte para tomar la mejor condición física y también ritmo de juego”.

Una de las fortalezas de los Tigres Blancos de la Universidad Madero para la próxima temporada de Conadeip será la actitud y el compañerismo que puedan mostrar dentro y fuera de la cancha.

“Este año venimos muy fuertes por lo que considero que gracias a nuestra actitud y al nivel que podemos alcanzar tendremos una buena temporada en Conadeip. A mi equipo lo veo con una gran actitud y eso es algo que fortalece el ánimo porque de ahí viene toda la motivación para que sea una gran temporada”.

La competencia en la eliminatoria de Conadeip en Segunda Fuerza será intensa porque existen equipos que, año con año, incrementan su nivel. Esto es una variable que ya considera el director técnico Alfredo Jiménez, quien opta por no poner énfasis en los antecedentes de los equipos contrarios ya que estos, al igual que los Tigres Blancos, han renovado sus plantillas.

“Uno podría pensar que todo se conoce ya en la eliminatoria de Segunda Fuerza porque somos casi los mismos equipos, no obstante, yo prefiero pensar que todo siempre es nuevo porque los planteles se renuevan ya que hay chicos que salen y otros que llegan con un talento diferente. A mí me gusta enfocarme en mi equipo y, por lo que he visto en estas semanas de preparación, tenemos argumentos para esperar buenas cosas de los Tigres Blancos”.





Relacionados

Back to top button