Espectáculos

¡No es tu celular! Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

Las redes de Meta, Facebook e Instagram, experimentan una interrupción significativa

5 marzo, 2024 9:56 am
Redacción Tribuna Noticias

No intentes reiniciar tu celular o módem ya que las redes sociales pertenecientes a Meta, incluyendo Facebook e Instagram, han experimentado una interrupción significativa.

Usuarios han notificado a través de X (anteriormente Twitter) que están recibiendo notificaciones indicando que el inicio de sesión de sus cuentas ha caducado, lo que ha llevado a la imposibilidad de acceder a las plataformas mencionadas.

Según los datos recopilados por DownDetector, la caída de Instagram fue reportada por primera vez alrededor de las 9:21 de la mañana. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se habían registrado mil 163 informes de problemas en esta plataforma.

En el caso de Facebook, los reportes de fallas comenzaron a las 9:26 de la mañana y han alcanzado la cifra de 52 mil 162 informes hasta el momento. El inconveniente principal parece estar relacionado con la carga de contenido, con un 83% de los usuarios experimentando dificultades.

En cuanto a los problemas específicos, el 92% de los informes están vinculados con dificultades en el inicio de sesión en la plataforma.





Relacionados

Back to top button