Va Agua de Puebla por el mantenimiento de 20 pozos

4 agosto, 2021 6:08 pm


Puebla, Pue.- Para que mejore el aprovechamiento de los mantos freáticos que este año están cargado suficiente agua pluvial, la empresa Agua de Puebla se propone hacer trabajos de rehabilitación en 20 pozos profundos de la red con que cuenta para dar más líquido a la población.

La empresa cada semana realiza los trabajos de mantenimiento, la semana pasada lo hizo en la “Papelera “ ahora en el  pozo “Tlaltepango 2”, por lo que a partir de mañana 5 de agosto al domingo 8 se estarán haciendo los trabajos correspondientes.

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión de servicio son:

  • 16 de Septiembre norte.
  • Naciones Unidas.
  • Unidad habitacional Villas san José.
  • Revolución Mexicana.
  • Real de san Gregorio.
  • Colonia Roma.

Los trabajos de mantenimiento serán de carácter preventivo y correctivo a la estructura interna de esta fuente de abastecimiento permitirán mejorar su eficiencia del caudal de extracción y del servicio a las colonias mencionadas. 

Se llevarán a cabo a partir de las 8:00 horas a las 14:00 horas del domingo 8 de agosto del presente año, tiempo en el cual se tendrá reducción del servicio, por lo que los vecinos deberán tomar las medidas de aseguramiento del liquido para atender sus necesidades básicas.

Una vez concluida la rehabilitación, se procederá al arranque del pozo, el llenado de líneas de conducción y la reanudación del suministro, de acuerdo al día de servicio que corresponde a cada una de las colonias.

También te puede interesar:

Emite Agua de Puebla recomendaciones a la hora de adquirir un inmueble

Atiende Agua de Puebla inundaciones en 23 colonias durante fin de semana

 





Relacionados

Back to top button