Estado

Vacunarán este viernes a niñas y niños de 12 años en municipios de Puebla

25 agosto, 2022 12:43 pm
Pilar Bravo

Niñas y niños de 12 años se habían quedado en “el limbo” debido a que la plataforma no los aceptó aunque estuvieran a días de cumplir la edad indicada.


La Secretaria de Salud de Puebla, además de la campaña pediátrica de vacunación que realizó en 34 municipios esta semana y de la atención de terceras dosis para Adultos Mayores, cubrió un suministro de 37 mil vacunas. 

El secretario de Salud, José Antonio Martínez, anunció que se extenderá a mañana la vacunación. Además, habrá aplicación extraordinaria.

Vacuna contra COVID-19 en Tehuacán

Se atenderá a niños que cumplieron 12 años recientemente que no habían sido atendidos en las campañas anteriores porque aún no alcanzaban la edad, pero mañana en Puebla, San Martín Texmelucan, Atlixco y San Andrés Cholula podrán ser inoculados. 

Los adultos mayores que se aplicarán  la tercera dosis o de refuerzo deberán presentar la hoja de registro con código QR descargada de la página https://mivacuna.salud.gob.mxel comprobante de la segunda dosis, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses.

COVID-19 en Puebla

En las últimas horas se reportaron 130 contagios nuevos, mientras que la población activa ha bajado a 1865 casos. En atención hospitalaria están 46 enfermos, de los cuales solo 3 requieren de ayuda respiratoria. No hubo defunciones ayer.





Relacionados

Back to top button