“Valoro el esfuerzo de los jugadores porque una vez más se han plantado en una cancha muy difícil”: Larcamón

25 julio, 2021 11:11 pm


Luego del empate obtenido esta noche en el Gigante de Acero, el técnico del Club Puebla Nicolás Larcamón habló en rueda de prensa sobre lo positivo que vio en el encuentro ante la adversidad de jugar la mayoría del encuentro con un hombre menos.

Larcamón comenzó mencionando que si no hubieran perdido Segovia, podían incluso tomar mayor iniciativa para ponerse al frente; sin embargo, destacó lo bien que se plantó su equipo, adaptándose al nievo esquema luego de la expulsión.

“Valoro el esfuerzo de los jugadores porque una vez más se han plantado en una cancha muy difícil, y han logrado rescatar un punto con un esfuerzo enorme”.

“Indudablemente, lo que más me llevo es la respuesta del equipo, hablando en términos futbolísticos, creo que interpretaron muy bien lo que iba a ser el cambio de sistema, el cambio de propuesta de cara al manejo del hombre de menos y de esa manera logramos no solo defender muy bien, sino también generarle situaciones”.

Agregó que todavía hay muchas cosas por corregir, pero la mejoría llegará conforme transcurra el torneo, mencionando que el equipo está para competir como el torneo pasado, esperando que se den los resultados para la confianza del plantel.

Por otro lado, comentó que la gravedad de la lesión de Daniel Aguilar la conocerá hasta realizarse los estudios correspondientes, esperando que no sea nada serio para poder contar con el para el duelo en casa ante Chivas.

También mencionó que todavía están a la espera de un último refuerzo, el cual les permita tener más variantes, cosa que hoy les faltó, destacando que la primera línea del equipo ya es competitiva, pero necesitan a alguien que les ayude a explotar dicha virtud.

“Siento yo que la primera línea del equipo está muy competitiva, y que nos falta una pieza más para tener un poco más de variantes  y que quizá hoy no tenemos”.

Por último, comentó que el equipo hoy dio un paso, plantándose, dando la cara en momentos complicados y sacando un resultado, que si bien no fue del todo positivo, tampoco fue negativo.

“Ya hoy dimos un paso firme, no un paso tan grande, que nos permite tener la tranquilidad de que hoy aun en situaciones de desventaja seguimos plantando la cara. El equipo reflejo mucho de lo que permitió alcanzar las instancias del torneo anterior y con la autocrítica necesaria para seguir mejorando”.

 





Relacionados

Back to top button