Estado

Vaticina Mancera que bloque opositor contenderá en Puebla en el 2024

17 agosto, 2022 6:28 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias




  • El senador del PRD, en su visita la capital poblana, adelantó que en la entidad podría replicarse el movimiento del frente “Va por México” en la elección a gobernador 

 

Puebla, Pue.- Miguel Ángel Mancera, senador de la República, estuvo en Puebla este miércoles. Acudió como invitado de honor al Taller Legislativo para las Juventudes, organizado por el congreso local y aprovechó para hablar de la elección del 2024.

El político, emanado de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) vaticinó que para el próximo proceso electoral, se repetirá en Puebla la estrategia implementada en los últimos comicios, los partidos opositores a Morena irán en coalición con candidatos en común.

Consideró que en la entidad podría replicarse el movimiento del frente “Va por México”, que incluye la participación de políticos del PAN, PRI y PRD, con el objetivo de instaurar un gobierno de coalición.

Sobre los perfiles que ya se mencionan para contender por la gubernatura de Puebla, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que todos tienen derecho a aspirar a dicho cargo y durante el tiempo que aún falta para la elección, tendrá oportunidad de trabajar para lograr su cometido.



Relacionados

Back to top button