PueblaSeguridad

Vecinos de la Belisario Dominguez bloquean calles por falta de agua

22 noviembre, 2022 2:43 pm
David Becerra

Vecinos de la colonia Belisario Dominguez cansados de la falta de agua decidieron cerrar las calles al paso vehicular.

 

Fue la 31 Sur y la 17 Poniente donde se vió afectada la circulación y es que en palabras de los vecinos la escasez del vital líquido se ha registrado desde hace ya casi dos meses, por lo que para llevar a cabo las tareas diarias del hogar así como de higiene personal es necesario estar solicitando pipas de agua que van desde los 1000 hasta los 1500 pesos.

 

“Ya tenemos dos meses sin agua aquí desde la 15 hasta la 23. Ya se les avisó a las autoridades de agua de puebla entonces ya nos sale entre 1000 o 1500 por pipa y pedimos una por semana ya estamos hartos.”

 

Derivado del hartazgo, los vecinos mencionaron que el bloqueo continuará hasta que las autoridades entablen una mesa de diálogo para solucionar el problema a estos habitantes.

 

El caos vehicular provocado por el bloqueo fue intenso y esto debido a que unidades que circulan sobre la 31 Sur desde la 25 Poniente llegaban hasta este bloqueo y tenían que dar marcha atrás y debido a lo estrecho de las vialidades el retorno era totalmente entorpecido.





Relacionados

Back to top button