Daniel Jácome
Puebla, Pue.— Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras golpearon severamente a un sujeto a quien acusaron de intentar robar artículos de un domicilio.
Sobre los hechos se indicó que esta tarde de miércoles, residentes de la Prolongación 5 de Mayo y la calle Jagüey, fueron alertados por parte de los residentes de una vivienda de la zona, quienes descubrieron a dos hombres apoderándose de una pantalla, una lavadora y una caja con herramientas.
Por lo anterior, los vecinos lograron retener a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga, y luego procedieron a golpearlo repetidamente hasta causarle varias lesiones y dejándolo tendido sobre el asfalto.
Luego de ello, paramédicos de Protección Civil (PC) se presentaron en el lugar donde le brindaron al presunto ladrón los primeros auxilios, y luego lo trasladaron a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.
Cabe destacar que minutos después de la golpiza, el presunto cómplice del golpeado, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento se ignora si la parte afectada procederá contra los probables ladrones, a fin de que se le finque el delito de robo a casa habitación.