Puebla

Apoya Sergio Salomón iniciativas de reforma de AMLO

6 febrero, 2024 4:44 pm
Pilar Bravo

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado las 20 iniciativas, algunas con reforma constitucional, se deben analizar a fondo, porque representan un verdadero cambio para la vida de los mexicanos.

A pesar de las controversias y del debate que habrá de generar las propuestas en la Cámara de Diputados, se espera que haya un debate serio y analítico por parte de los legisladores, que deberán actuar con criterio amplio y ajeno a intereses de partido.

Se hace necesario revisar si los organismos descentralizados que tanta polémica genera, hay que precisar si cumplen realmente una función o se duplican con otras dependencias.

Las reformas que se proponen son un mensaje de que se requiere hacer cambios en la Constitución para fortalecer a los habitantes de este tiempo, porque no son las mismas condiciones de 1917, cuando se promulgó la Carta Magna.

Aseguró que por su parte y como Gobierno del Estado apoyará las propuestas, sobre todo las que conciernen a beneficio de trabajadores, de campo y similares.

 





Relacionados

Back to top button