Vela regresa y Arango mantiene racha goleadora en triunfo de Los Angeles FC

27 octubre, 2021 12:50 am


En el regreso del lesionado Carlos Vela, Los Angeles FC derrotó este martes 3-0 al Seattle Sounders con un gol del colombiano Cristian Arango, su séptima diana en los últimos cuatro partidos de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El exdelantero de Millonarios puso el 3-0 definitivo en el minuto 51 con un disparo lejano que rebotó en el defensa Xavier Arreaga y despistó al arquero Stefan Frei.

Arango, de 26 años, acumula festejos en los últimos cuatro juegos del equipo angelino: un doblete el 16 de octubre ante el San Jose Earthquakes (3-1), un triplete el 20 frente al Dallas FC (2-3) y una diana el pasado sábado ante el Minnesota United (1-1).

Los dos primeros goles del Los Angeles FC (LAFC) ante el Sounders fueron obra del uruguayo Brian Rodríguez en el minuto 21, y del ghanés Latif Blessing en el 45+3.

En el 78, la afición del Bank of California de Los Ángeles se puso de pie para recibir a su gran estrella, el mexicano Carlos Vela, que disputó sus primeros minutos desde el pasado 21 de agosto.

‘El Bombardero’, que apenas ha jugado en la última temporada y media por lesiones, estaba aquejado de problemas de cuádriceps.

Con esta victoria, el LAFC asciende hasta la séptima posición de la Conferencia Oeste, la última que da acceso a playoffs, empatado a 44 puntos con el Vancouver Whitecaps.

El Seattle Sounders, por su lado, seguirá como líder de esa conferencia con 58 unidades.

 





Relacionados

Back to top button