Velan los cuerpos de Camila y Alan recién asesinados en San Baltazar Campeche

1 abril, 2022 2:20 pm

Puebla, Pue.- Vestidos con prendas de color blanco y rosa tanto amigos como familiares de Camila Alcalde y de Alan Torrentera, asesinados la madrugada del jueves en San Baltazar Campeche, recibieron sus cuerpos en una funeraria ubicada en la zona de Ciudad Judicial.
https://twitter.com/TribunaVigila/status/1509965702031155203?s=20&t=mX5RPblQnwn-lVnSEnnudA
En la funeraria Aeternitas Memorial, ubicada en la reserva territorial Atlixcayotl decenas de personas acudieron a petición de la familia, las damas de rosa y los hombres de blanco para acompañar los restos de estos dos jóvenes.
Al complejo funerario no hubo acceso ni ofrecieron declaraciones a los representantes de la prensa, pero se sabe que este día velarán a las víctimas y mañana en el mismo se llevará a cabo el entierro de Alan y Camila.
Recordemos que el joven fotógrafo profesional de sociales y su sobrina fueron encontrados sin vida con heridas en el cuello al interior del apartamento marcado con el número 5507 en la privada independencia la madrugada del jueves, teniendo como principal línea de investigación un presunto asalto, al hacer falta algunos objetos de valor como pantallas, una laptop, un vehículo Pontiac azul y además un perro Border Collie.
Pero no sé descartan otras líneas de investigación, las cuales por el momento no pueden ser reveladas, así lo informó la secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla , María Consuelo Cruz, en torno al mismo caso el gobernador declaró que no taparán lo que resulte de las investigaciones y se buscará dar con los responsables de este crimen.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button