DeportesFutbol

Vence Club Puebla a Tlaxcala en amistoso y amarra a Maxi Araujo hasta el 2025

5 agosto, 2022 8:48 pm
Tribuna Deportes

En partido amistoso disputado en el estadio Cuauhtémoc, Club Puebla derrotó sin mayores problemas por marcador de 3-1 a Coyotes de Tlaxcala, plantel que milita en la Liga de Expansión.

Los goles poblanos fueron convertidos por Amaury Escoto (51’de cabeza y 61′ tiro libre) y Lucas Maia al 74′ de cabeza. El gol del descuento por parte del rival llegó al 85′ y fue anotado por Eleuterio Jiménez.

Dicho encuentro se llevó a cabo debido a que el Puebla no tendrá actividad este fin de semana en el futbol mexicano.

El cotejo de la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 donde Puebla jugaría contra los Pumas de la UNAM este viernes en el coso de la colonia Maravillas, pero debido al compromiso de los Universitarios por España, fue suspendido el duelo.

Araujo hasta el 2025

El uruguayo Maximiliano “Maxi” Araújo, será jugador de La Franja hasta diciembre de 2025, según lo anunció el club a través de sus redes sociales.

“Quien desborda con…, fuerza y mucha velocidad, el más fachero del Facheritos F.C ¡MAXI ES ENFRANJADO HASTA 2025, #LaFranjaNosUne y nos unirá más ¡A ROMPERLA JUNTOS, PAPO!”, se anunció a través de redes sociales.

Su contrato finalizaba en diciembre de 2023, sin embargo se extendió por dos años más, después de llegar a la escuadra angelopolitana en diciembre de 2019.

En la actual temporada, Araujo ha jugado seis partidos y dado una asistencia para gol.





Relacionados

Back to top button