DeportesFutbol

Vence el club Puebla a Coyotes de Tlaxcala en el Cuauhtémoc

23 junio, 2022 3:10 pm
AFP

Con goles de Luis García al minuto 2 y Amaury Escoto al 46, el Club Puebla venció 2-1 a Coyotes de Tlaxcala en juego amistoso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc. El gol del rival fue convertido por Eleuterio Jiménez al minuto 15. 

El Club de ‘La Franja’ estaba encarando su primer partido amistoso después de su pretemporada por en los Estados Unidos. Los dirigidos por Nicolás Larcamón regresaron al Cuauhtémoc con victoria para seguir sumando de cara al inicio del futbol mexicano. 

El atacante mexicano abrió el marcador con ‘gol de vestidor’, el tanto cayó en el minuto dos y con esto se estrena como goleador del club camotero. 

Amaury escoto también participó en el triunfo colocando el segundo y definitivo gol del partido, Amaury ya se había hecho presente con anotación durante la pretemporada. 

Aún es incierto, si el club Puebla mantendrá algún otro partido amistoso antes del arranque del Apertura 2022, sabiendo que a estas instancias la Franja sigue cerrando incorporaciones, como la de Omar Fernández, para contar con el plantel completo. 





Relacionados

Back to top button