Vengo a trabajar, no a experimentar como otros, señala Lalo Rivera Santamaría

8 mayo, 2021 4:14 pm


Puebla, Pue.- El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, visitó las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, donde señaló que los experimentos cuestan, en referencia a que la administración municipal actual ha dado muestra del poco conocimiento para sacar al municipio adelante.

No vamos con payasadas, con experimentos ni tratando de confundir, aquí lo que queremos es trabajar sin justificaciones que no abonan en nada, sino a malos resultados, por eso estoy convencido de que los poblanos merecemos una ciudad de primera y no de cuarta”, declaró Rivera Santamaría.

El candidato comentó que algunos ciudadanos de dichas juntas auxiliares señalaron que ni Eduardo Rivera Pérez, cuando fue edil, ni Claudia Rivera Vivanco los ayudaron, sino que pidieron el voto y jamás se volvieron a parar por ahí para darle solución a las problemáticas con las que se enfrentan.

Resaltó que la pandemia ha golpeado mucho a los ciudadanos, sobre todo en la economía y en el trabajo, sin embargo, hay gente en las calles con el ánimo de trabajar, por lo que piden que se generen más fuentes de empleo para darle una mejor vida a sus familias.

Rivera Santamaría destacó la importancia de implementar acciones para combatir la inseguridad, “Nadie quiere vivir momentos en donde no podemos salir en las noches y nadie quiere tener la mortificación de que, si sale tu hijo o hija a estudiar, puedan tener algún evento en el camino”, subrayó.

Finalmente, destacó que los poblanos tienen todo para hacer un cambio, por lo que es importante que salgan a votar, para recuperar la ciudad y salir adelante.

Te puede interesar:

No hay necesidad de invertir en nuevos uniformes: Barbosa





Relacionados

Back to top button