BeisbolDeportes

Verlander y Maldonado unen fuerzas en triunfo de Astros sobre Atléticos

16 julio, 2022 8:00 pm
AFP

El estelar derecho Justin Verlander y el toletero boricua Martín Maldonado unieron fuerzas este sábado en las Grandes Ligas para que los Astros de Houston blanquearan 5×0 a los Atléticos de Oakland.

El astro lanzador ponchó a 10 en seis sólidas entradas para registrar su victoria número 12, líder en las Mayores, mientras que Maldonado conectaba Grand Slam y los Astros se afincaban como líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Verlander (12-3) permitió seis hits sin dar base por bolas y redujo su efectividad a 1.89, lo que lo ubica tercero en los dos circuitos.

Los relevistas Phil Maton, Héctor Neris y Bryan Abreu lanzaron cada uno una entrada en blanco para completar la blanqueada contra el equipo con el peor récord del ´Nuevo Circuito´.

Verlander, quien encabeza a todos los lanzadores activos en ponches con 3.121 en su carrera, superando a Curt Schilling (3.116) y Bob Gibson (3.117) en el puesto 14 en la lista de todos los tiempos.

La temporada estelar de Verlander se produce después de que el jugador de 39 años se perdiera casi dos campañas completas recuperándose de una cirugía.





Relacionados

Back to top button