Victoria del Atlas ante San Luis en una feria de goles

24 octubre, 2021 9:35 pm


Los Rojinegros del Atlas golearon a el Atlético San Luis por 6-2 en su visita al Alfonso Lastras, regalándonos el mejor partido de la jornada 15 del Grita México A21.

El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 9, con un tiro de esquina cobrado por Luis Reyes por el costado derecho, convirtiendo el gol Martín Nervo con un excelente cabezazo peinado al poste contrario. Para el minuto 28 se repetiría la dosis en contra del San Luis, con un corner ahora por la izquierda que volvió a rematar Nervo con otro cabezazo al poste contrario, teniendo mayor comodidad para definir esta vez, con la pelota de frente.

Los locales seguían dormidos en la defensa y las pelotas por aire eran su mayor debilidad, anotando al minuto 31 Julio Furch el tercero para los Zorros, con un servicio por la izquierda de Quiñones hacia el segundo palo, metiendo el cabezazo en el poste más cercado el delantero argentino.

Antes de irse al descanso, el Atlas consiguió el cuarto, con un espantoso tiro de Jairo Torres que le cayó por suerte a Quiñones, que le metió la cabeza con tranquilidad para sorprender a Barovero.

El San Luis se recuperó en la segunda parte con un gol de Germán Berterame al minuto 56, con un pase retrasado de Juan Manuel Sarabia, pegándole al balón como venía cerca de la línea del área para colocarla al poste izquierdo de Camilo Vargas.

Posteriormente, Jairo Torres también se animaría a pegarle a larga distancia, el quinto gol de los Zorros, con un disparo pegado al poste derecho de Barovero.

 

Al minuto 73, Diego Barbosa mandó un servicio desde la derecha sin alguien en el costado izquierdo, pero el ‘Hueso’ Reyes alcanzó a ver la intención, metiendo velocidad para alcanzar el esférico y anotar con pierna zurda, consiguiendo el sexto y último gol para su equipo.

Finalmente al minuto 79, José Lozano llegó a línea final para mandar un centro que cerró Jhon Duque para poner el 6-2 definitivo.

Con esta victoria, el Atlas llegó a los 26 puntos para mantener el segundo lugar de la general, mientras que el Atlético San Luis se quedó en la línea del repechaje, colocándose en el puesto 12 con 17 puntos; en caso de una victoria de Pachuca o Juárez en el último partido de la jornada 15, sacarían al equipo potosino.





Relacionados

Back to top button