Confía Gabriel Biestro la candidatura de MORENA por encuesta

10 marzo, 2021 6:36 pm


Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, ahora aspirante a la presidencia municipal de Puebla, confía ganar la candidatura de MORENA por la encuesta que se realice por la Comisión de Elecciones. 

En conferencia de prensa virtual, Biestro Medinilla señaló que será respetuoso del método que se apliqué, desconoce cuántos aspirantes en total se registraron, pero la encuesta solo será entre cuatro, como lo establece la convocatoria. 

Dijo que respeta la decisión del aspirante Abraham Quiroz Palacios, a favor de Claudia Rivera Vivanco y señaló que está en su derecho de manifestar su respaldo a cualquiera que esté registrado en el proceso interno, sin embargo, esto no significa que por sumar adhesiones ganará la candidatura.  

“Cada quien puede dar el apoyo a quien quiera sobre todo si sabe que no tiene la oportunidad de ganar pero en esta caso quien lo va decidir es una encuesta donde hay varios contendientes que van a tener complicado el asunto. Estoy seguro que una encuesta la gano y por eso me decidí a participar”.

Biestro Medinilla confió que el proceso interno en Morena estará apegado a la legalidad, será transparente y se respetará la voluntad de los ciudadanos. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button