Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

6 febrero, 2021 8:37 pm


Redacción.- El presidente del Congreso Local Gabriel Biestro Medinilla, se registró en el proceso interno para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Durante este fin de semana y como lo marca el procedo, el coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó, que presentó su solicitud de manera oficial para ser considerado dentro de los aspirantes a esta alcaldía.

Así mismo, esperará al cumplimiento de la convocatoria, para poder participar en la encuesta, que aplicará la Comisión Nacional de Elecciones y así poder elegir al perfil mejor posicionado.

Medinilla, se mostró orgulloso de ser un militante fundador y constructor de lo que hoy es su partido.

No tengo duda de que vamos a ganar la contienda y la encuesta” aseveró.

Reiteró, que Morena necesita perfiles que estén identificados plenamente con los principios de no mentir, no robar y no traicionar, además de no hacer simulaciones ni celebrar acuerdos con corruptos. 

Tiene confianza en que Morena sacará adelante el proceso interno, porque tiene la capacidad de realizar de manera legal, imparcial y objetiva, sin necesidad de importar prácticas de otros partidos.

La solicitud de registro quedó hecha,  por lo que oficialmente mañana se  cierra el plazo para inscribirse, hasta ahora lo ha realizado Rosa Márquez, José  Luis Sánchez Solá, y se espera que mañana lo haga Claudia Rivera Vivanco y tal vez Alejandro Armenta. 

También te puede interesar:

Llama MBH a que candidatos y partidos respeten medidas sanitarias en campaña

 

 





Relacionados

Back to top button