Nacional

Video: Derrumbe en Cuernavaca deja 2 personas fallecidas y 4 lesionados

14 septiembre, 2022 6:11 pm
Redacción

Cuernavaca, Morelos.- Rescatistas del estado de Morelos recuperan los cuerpos de madre e hija, que quedaron sepultados tras el deslave ocurrido la mañana de este 14 de septiembre en la colonia Los Pilares, de Cuernavaca.

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que se aprecia como los rescatistas desentierran los cuerpos de 2 mujeres que estaban embarazadas.

Los cuerpos se encontraron en medio de los escombros de una de las viviendas afectadas, mientras que se está por recuperar otro cuerpo, tal vez sin vida, en otra casa afectada.

Las autoridades informaron que las víctimas del deslizamiento de tierra se llamaban Monserrat, de 17 años, y Reina Sánchez, de 43 años, fueron identificadas en el lugar. Los elementos de rescate trabajaron contra reloj para rescatar a una tercera persona de nombre Sofía Valadez que se reportaba viva.

Horas antes, elementos de PC y Sedena rescataron a 4 personas, entre ellas un bebé, que resultaron con lesiones leves. Una quinta persona fue hospitalizada, tras ser rescatada también bajo los escombros.

Información: Extra Morelos/Diario de Morelos





Relacionados

Back to top button