Nacional

Video: Mujeres en estado de ebriedad atacan a 2 policías en el Metrobús de la CDMX

23 octubre, 2022 4:47 pm
Redacción

Dos mujeres que viajaban en el Metrobús de la Ciudad de México, protagonizaron una riña con un par de policías que intentaban bajarlas por que se tornaron agresivas con los pasajeros a bordo del vagón.

El video compartido en redes sociales, muestra como las 2 féminas comienzan a forcejear con los elementos que intentaban bajarlas, una de ellas cae al suelo y se va contra el policía a golpes, la otra a puñetazo limpio atacó a la elemento que sólo intentaba contenerlas. Una mujer incluso mordió la mano de un oficial y él en consecuencia la esposó, al mismo tiempo llegaron refuerzos.

Los usuarios del Metrobús apoyaron la actuación de la policía en el momento. Sin embargo, en redes sociales los comentarios criticaron las acciones de los elementos por la evidente falta de capacitación, imposición del orden y aseguramiento inmediato ante las agresiones. 

Las 2 mujeres, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el ataque a los elementos y escandalizar por viajar en estado de ebriedad.





Relacionados

Back to top button