“Villarreal es mi casa”, anuncia Emery, rechazando eventual pase a Newcastle

3 noviembre, 2021 8:45 am

El entrenador vasco del Villarreal, Unai Emery, al que habría hecho una oferta el Newcastle, según la prensa, anunció este miércoles en las redes sociales que el club español es su “casa” y que seguirá en el Submarino Amarillo.

“El Villarreal es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido por estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco”, indicó Unai Emery en Twitter.

“Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y lealtad con la familia de Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante”, añadió Emery.

Tras el interés del club inglés Newcastle, 19º y penúltimo de Premier League y que acaba de cesar a Steve Bruce el mes pasado, Emery afirmó el martes tras la victoria por 2-0 de su equipo contra Young Boys de Berna en Liga de Campeones, que no había recibido ninguna oferta.





Relacionados

Back to top button