Vinculado a proceso por intoxicar a su suegra y a dos menores en Edomex

14 junio, 2021 6:43 pm


Redacción.- La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Adán N., por su probable participación en el delito de homicidio calificado contra una mujer y homicidio calificado en grado de tentativa contra dos menores.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, el pasado 25 de agosto del 2020, Adán habría dado golosinas intoxicadas con una sustancia conocida como carbofuran, provocando la muerte de su suegra y la intoxicación de dos menores, su propio hijo y un sobrino.

Por tal motivo, las tres personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, la mujer falleció horas después.

la FGJEM, estableció que Adán , “habría dado estos alimentos a la mujer adulta con la intención de que falleciera y él pudiera apropiarse de un terreno de la víctima”.

Con el avance en la investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, por ello, este individuo fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Por último, la dependencia puntualizó que el acusado deberá ser considerado inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

También te puede interesar:

Tres muertos tras accidente vehicular en Viaducto Miguel Alemán en CDMX

Confirman tercer caso de COVID-19 en alumno tras regreso a clases

A la cárcel, mujer que asfixió a su hijo y dio solvente a otro en Tlanepantla

Hallan cuerpo calcinado de una persona entre la basura en Iztapalapa

 





Relacionados

Back to top button