Vinculan a procesos a Andrés M feminicida serial de Atizapán

21 mayo, 2021 3:39 pm

Redacción.- Un juez de control, vinculó a proceso al presunto feminicida serial de Atizapán Andrés M., luego de revisar los elementos de prueba recabados en su domicilio.

En una audiencia de juicio oral en Tlanepantla, Estado de México, se determinó iniciar un proceso legal en contra del implicado, fijando un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Andrés M., de 72 años, fue detenido el pasado sábado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, acusado de asesinar a varias mujeres al interior de su domicilio. A través de un cateo, autoridades mexiquenses hallaron restos óseos, un cuerpo desmembrado de quien habría sido su última víctima, así como diversos objetos de mujeres: bolsas, zapatos, credenciales de elector y más de una docena de video grabaciones donde dejaba asentados los crímenes.

El hoy detenido, confesó haber matado al menos a 20 mujeres desde 1991. Mientras era ingresado al penal de Barrientos, los peritos de la Fiscalía de Feminicidios aseguraron cuchillos, machetes, seguetas y otros instrumentos con los que cercenaba a sus víctimas para, presuntamente, cometer la antropofagia.

También te puede interesar:

Feminicida serial descuartizaba y se comía a sus víctimas en Edomex

Hallan documentos de dos mujeres más en domicilio de feminicida serial en Edomex

Detienen al presunto feminicida de Adela; fue su pareja sentimental

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button