Feminicida serial descuartizaba y se comía a sus víctimas en Edomex

18 mayo, 2021 9:42 pm


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo la detención de Andrés Mendoza, de 72 años de edad en Atizapán de Zaragoza, señalado como presunto feminicida.

Leer también: Comenzará en julio vacunación de personas de 40 a 49 años

Luego de un cateo a su hogar, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos, ropa y zapatos de mujer, así como credenciales de elector y otros artículos por lo que refirieron, podrían estar frente a un feminicida serial.

En el cateo participó la fiscal General para la investigación de Delitos de Género, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la policía municipal de Atizapán de Zaragoza.

Vecinos del lugar mencionaron que el hoy detenido llevaba más de 30 años viviendo en el domicilio, incluso fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán y siempre les pareció “una persona normal”.

Leer también: Muere atropellada por camioneta tripulada por mujer en Teziutlán

Luego de las indagatorias, el presunto culpable dijo que llevaba varios años realizando estas macabras prácticas, incluso confesó que se comía algunas de sus víctimas.

Finalmente, la Policía mexiquense aseveró que continuarán con las investigaciones a fin de recabar todas las pruebas e identificar a las víctimas de este sujeto.





Relacionados

Back to top button