Estado

Vinculan a tres policías de Tulcingo por cuádruple homicidio

2 marzo, 2023 11:34 pm
Daniel Jácome

Tulcingo del Valle, Pue.- Tres elementos de la Policía Municipal de Tulcingo del Valle, fueron aprehendidos y vinculados a proceso por el homicidio de dos hombres y dos mujeres.

Sobre los hechos se indicó que el 14 de noviembre de 2022, en el municipio de Huamuxtitlán, del estado de Guerrero, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, desarrolló investigaciones sobre el caso.

Posteriormente, se logró determinar que un día antes del hallazgo, María de la Luz, Alberto y José Alexis, policías municipales de Tulcingo del Valle, asesinaron a las dos mujeres y los dos varones mencionados, luego de degollarlos.

Tras la ejecución, ingresaron los cuerpos a una patrulla del municipio poblano y los trasladaron al vecino estado, donde fueron localizados más adelante.

Por lo anterior, elementos ministeriales le dieron captura a los efectivos y se logró su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y delitos contra la procuración de justicia.





Relacionados

Back to top button