Internacional

(Viral) Universitaria invidente se gradúa junto con su perrita guía

25 junio, 2022 9:13 pm
Redacción

Redacción.- En 2018, la joven universitaria invidente, Isabella Savannah se propuso obtener su licenciatura en Biología por lo que enfrentó el reto junto con su perra guía O’Hara que durante cuatro años fue su compañera de cuarto, misma que la acompañó a todas sus clases en Curry Collage, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos. 

Leer también: Vacunación COVID para niños de 5 a 11 años arrancará el 28 de junio

Y gracias a su gran esfuerzo, llegó el gran día por lo que Isabella y O’Hara (su perrita), caminaron juntas hasta el escenario vestidas de toga y birrete.

En un video de TikTok que se volvió viral se escucha: “Damas y caballeros, Isabella viene acompañada de su can-guía, O’hara, que asistió a cada clase de su carrera en Curry College”.

Ante la ovación del público, O’hara no dejaba de mover su cola como muestra de felicidad del logro de su joven dueña.

Leer también: Muere mujer en el Popocatépetl, suman dos muertes de alpinistas en 2022

En 2018, me fijé la misión de completar mi licenciatura en Biología, pero no lo hice sola. Esta dulce niña fue mi compañera de cuarto en la universidad, asistió a todas las clases conmigo, y, honestamente, no hubiera podido haber hecho el recorrido sin ella a mi lado”, dijo a todos los asistentes.

Asimismo, relató que el día de su graduación también es un logro para su perra guía: “Hemos ido a clases juntas, y sí, ha roncado bastante fuerte en muchas ocasiones. En todos estos años también ha sido mi compañera de curso. Ha hecho un trabajo grandioso siendo mis ojos fuera del campus, así como dentro del campus. Cuando caminemos hacia el escenario de graduación en mayo, quería asegurarme de que su (toga y birrete) hagan juego con el mío. Después de todo, es el gran día de ella también”.

Con información de eldeber.com




Relacionados

Back to top button