Estado

Visita Puebla el senador Miguel Ángel Mancera

17 agosto, 2022 6:09 pm
Pilar Bravo




Puebla, Pue.- Estuvo en Puebla el senador, Miguel Ángel Mancera Espinoza, no descartó la eventual integración de Movimiento Ciudadano para el proceso electoral del 2024 y fortalecer la alianza “Va por México”, para hacer frente a MORENA y que no se piense invencible

El senador por el PRD, aseguró que es adelantado y hasta ocioso decir o pronosticar quienes serán los candidatos a la Presidencia de México porque primero   cada partido  tiene que definir el proyecto y las bases para elegir a los mejores perfiles.

“A mi me interesa seguir hablando del gobierno de coalición y cuando la gente decida que tenga que hacerse primarias o elecciones veremos qué dice la gente. Creo que va haber un impulso de la ciudadanía hablando de una coalición y qué bueno que se proponga un gobierno de coalición.

Acerca de las corcholatas en Morena dice que es una estrategia tener a sus candidatos con tiempo anticipado, sin embargo, la última palabra la tienen los ciudadanos.

Respecto a la militarización del país que está impulsando Morena desde la presidencia de la República, se pronunció en contra de la estrategia y consideró que se está violando las leyes mexicanas solo por una decisión que no cuenta con el respaldo de la gente.



Relacionados

Back to top button