Visita Toño López, candidato a diputado local, la inspectoría Guadalupe Hidalgo

21 mayo, 2021 11:51 am

Puebla, Pue.- Decenas de habitantes de la inspectoría Guadalupe Hidalgo recibieron y escucharon las propuestas de Toño López, candidato a la diputación local por el distrito 20 de Puebla, (Morena – PT), donde le comunicaron las necesidades de la zona, entre ellas, contar con mayor seguridad.

Toño López expresó sentirse congratulado con el recibimiento y el apoyo de los habitantes de las colonias del sur de Puebla, pues cada día se suman más personas al proyecto rumbo a la diputación local: “Nos han recibido de la mejor manera, creen en el proyecto, creen en la propuesta y eso es lo que nos hace sentir muy contentos el día de hoy”.

“Cuenta con todo nuestro respaldo y nuestro voto” expresó uno de los asistentes, luego de escuchar las propuestas en materia legislativa por parte de López Ruiz.

Nos sentimos acogidos por la gente, es muy importante que los vayas a ver, es muy importante caminar con ellos, es muy importante que se sientan identificados con las propuestas que atenderán sus necesidades y, sobre todo, decirles cómo sí se pueden hacer las cosas y cómo se van a dar”.

Horas antes, el candidato se reunió con habitantes de la colonia Minerales del Sur, del fraccionamiento Jardines de Santa Rosa y del fraccionamiento Santa Clara, donde refrendó que, junto a todos ellos, se podrá recuperar la seguridad y la tranquilidad para todas las familias del distrito 20.

Te puede interesar:

“Seré su legislador 24/7”: Jimmy Natale





Relacionados

Back to top button