¡Viva el personal de la salud! Expresa MBH desde el balcón de Casa Aguayo

16 septiembre, 2021 1:23 am


Puebla, Pue.- Además de los nombres de las mexicanas y mexicanos que con sus luchas han conseguido tener un lugar importante en la historia del país y el estado, en este 2021 el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta decidió incluir en su arenga del Grito de Independencia, a los trabajadores del sector salud que han ofrendado su vida en el combate a la pandemia por coronavirus.

El mandatario agregó además a los poblanos Aquiles, Carmen, Máximo y Natalia Serdán, así como a los denominados Juanes de la Sierra, Juan Nepomuceno Méndez, Juan Crisóstomo Bonilla y Juan Francisco Lucas, así como al general Ignacio Zaragoza.

“¡Viva el personal de la salud que ha ofrendado su vida en el combate al Covid, viva la libertad, viva la fraternidad, viva la igualdad, viva la democracia, viva la justicia, qué viva Puebla, qué reviva Puebla, qué viva México!”.

Minutos antes de las 23 horas, el tradicional acto que emula la escena en que el cura Miguel Hidalgo llama a los mexicanos a luchar por la Independencia del país, fue antecedido por la rendición de honores al lábaro patrio. Durante  ambos actos protocolarios, el gobernador estuvo acompañado de representantes de los poderes legislativo y federal en el estado.





Relacionados

Back to top button