Seguridad

Volcadura de autobús en la México-Puebla deja cuatro muertos

De acuerdo con las autorides, se registraron cuatro muertos y 26 heridos

18 marzo, 2024 7:27 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Un saldo de cuatro muertos y 26 heridos dejó la volcadura de un autobús proveniente de Ixtapaluca, Estado de México, en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron esta tarde, donde elementos de rescate del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja y un helicóptero del ‘Grupo Relámpagos’, se movilizaron para trasladar a las personas lesionadas a hospitales cercanos.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, informó que de manera preliminar de reportan cuatro fallecidos y 26 personas lesionadas, los cuales fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, Estado de México. A su vez, expresó sus condolencias y compromisos con las familias afectadas.

No obstante, no se mencionó si el conductor se encuentra dentro de los heridos o se dió a la fuga después del accidente. Donde en los primeros reportes se informó que este conducía a exceso de velocidad y ante ello, perdió el control.

Por lo que las autoridades del Estado de México se encuentran realizando las investigaciones para enocntrar las causas del accidente.

Con información de Radio Fómula





Relacionados

Back to top button