Volcadura deja caballos muertos y heridos en la Tecali de Herrera-Puebla

18 septiembre, 2021 1:04 pm

Puebla, Pue.- Varios caballos muertos y heridos fue el saldo de la volcadura de un tractocamión la tarde del viernes sobre la carretera federal Tecali de Herrera- Puebla.

Leer también: Ordena Barbosa investigación en torno al perro Rocky herido con pirotecnia

De acuerdo con los reportes de las autoridades, alrededor de las 14:00hrs ocurrió el percance, por lo que automovilistas dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos municipales, estatales y técnicos en urgencias, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor de la unidad.

Se informó que el tractocamión de la marca “Freightliner” color blanco, presuntamente había perdido el control de la unidad y debido al peso, terminó por volcarse, provocando que varios caballos resultaran muertos y algunos heridos.

Leer también: Balacera entre ministeriales y delincuentes deja un muerto y tres heridos

La unidad quedó sobre la cinta asfáltica y el remolque tipo jaula quedó volcado sobre el terreno.

Debido a lo anterior las autoridades cerraron la circulación de la carretera en el tramo San José Morelos y Tecali de Herrera, por más de cinco horas, provocando la molestia de los conductores quienes se quedaron varados.

Horas más tarde arribó el personal de grúas quien ayudó al levantamiento de los cadáveres de los animales para abrir la circulación.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button