Puebla

Vuelca camión torton cargado de mango

17 abril, 2023 3:40 pm
David Becerra

Un camión tipo torton volcó la mañana de este lunes en inmediaciones del Outlet. El conductor de la pesada unidad se trasladaba por el carril principal de la autopista con dirección a Xoxtla, según sus palabras el camión sufrió un desperfecto, del que no especificó mayores detalles, que provocó que perdiera el control.

Por varios metros intentó detener su marcha sin éxito y al pasar a la altura del interior de una gaza de incorporación de la lateral salió de la cinta asfáltica, debido a la pendiente que presentaba esa zona el vehículo de carga terminó volcando y quedando sobre su costado izquierdo.

La mercancía que era transportada quedó esparcida por toda la zona del incidente, decenas de cajas que contenían mango podían verse en el suelo por lo que varios empleados de la misma empresa llegaron al lugar para comenzar a organizar la fruta nuevamente en sus contenedores y así posteriormente subirla a otra unidad para continuar con su traslado.
Una patrulla de la Policía Estatal fue la encargada de abanderar el sitio y supervisar las labores para el retiro del camión, una grúa de gran magnitud llegó al lugar y tras un par de horas de maniobras logró poner sobre sus 4 en llantas a la unidad que protagonizó el incidente y se procedió a su retiro.
En este aparatoso incidente no se presentaron personas lesionadas.




Relacionados

Back to top button