Vuelva pipa con ácido nítrico; muere el chofer de la unidad

7 junio, 2021 2:57 pm


Puebla, Pue.- El choque de un tractocamión que arrastraba un tanque cisterna lleno de ácido nítrico, desencadenó en la volcadura y fuga del material lo que causó la muerte del chofer cuando circulaba sobre la Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

El fatal accidente fue reportado a los servicios de emergencia aproximadamente a las 7:00 horas de este lunes, por automovilistas que circulaban por esta vialidad, ya que la pesada unidad quedó obstruyendo ambos sentidos a la altura de Cuacnopalan.

La unidad de color azul con latas A-486-AA, circulaba con sentido a Veracruz cuando a la altura del kilómetro 207+150, sufrió el percance que derivo en la volcadura y muerte del conductor.

Debido al percance, el tanque sufrió daños y registró una fuga de vapores generados por el acido, en tanto al chófer murió en el lugar.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió hasta ese sitio donde confirmó que la persona que conducía la unidad había muerto, a la par que elementos la Guardia Nacional montaron un operativo de vialidad para evitar otro accidente.

También te puede interesar:

Con huellas de tortura y maniatado, hallan cadáver en Atixco

 





Relacionados

Back to top button