Vuelve a subir el precio del gas en Puebla

13 noviembre, 2021 3:07 pm


Puebla, Pue.- El precio del gas volvió a subir de acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional de Energía que hace otra vez ajustes en el mercado, para el estado de Puebla, que ubica a los municipios en cinco regiones, los precios son variables, pero todos al alza.

Leer también: Echarán mano de Instagram y TikTok para promocionar Puebla

Para Puebla y la zona metropolitana el valor del combustible por litro será 13.03 y por kilo 24.13. Pero en los municipios del interior del estado los valores oscilaran en14.88 por litro y hasta 27.55 por kilo.

A partir de mañana los tanques de 20 kilos que son los de mayor distribución su valor será de 482 pesos, mismos que la semana pasada que se había tenido una baja el costo era de 476 pesos.

Ante la presencia de muchas empresas que hacen la venta de gas, la PROFECO anuncia que después de conocer que algunas empresas tienen procedencia de combustible ilícito, habrá de efectuar operativos para confirmar que la venta que se hace en Puebla proviene legalmente de las compañías autorizadas.

Leer también: Sujeto que llevaba dos cabezas confirma que son de sus suegros

Otra campaña a realizar será hacer operativos para observar el estado que guardan los cilindros para evitar que presenten deterioro, fugas o reparaciones no adecuadas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button