Xupermask, el cubrebocas futurista creado por Will.i.am

7 abril, 2021 9:32 pm


Redacción.- Con cada producto esencial en nuestra vida siempre habrá alguien quien quiera mejorarlo y futurizarlo, hoy en día los cubrebocas son parte esencial de ella, y para hacerlo realidad está la opción de agregarles algo de tecnología.

Leer también: Reportan 27 contagios de covid a pesar de haber sido vacunados en Puebla

Así fue como Will.i.am, líder de la agrupación musical Black Eyed Peas, colaboró con la compañía Honeywell para inventar una máscara facial inteligente nombrada “Xupermask” y que no solo es capaz de proveer seguridad a los usuarios ante la pandemia de Covid-19 sino que se le implementaron unas características únicas y tecnológicas.

En el diseño de este nuevo cubrebocas inteligente esta la participación del diseñador de vestuario de Hollywood José Fernández, quien fuera el principal encargo de diseñar los trajes espaciales de SpaceX.

Lo que hace única y diferente a este modelo de mascarilla es que viene equipada con ventiladores duales de tres velocidades y filtros HEPA, (del inglés “High Efficiency Particle Arresting”) afirmando que es capaz de absorber la mayoría de las partículas perjudiciales en el aire.

Leer también: Culpable el ex conductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda

Además, cuántos no hemos batallado con traer puestos al mismo tiempo la mascarilla y nuestros audífonos, con la “Xupermask” esto ya no será problema, ya que cuenta con unos audífonos inalámbricos, con funciones como cancelación activa de ruido, además de contar con micrófono y conectividad Bluetooth 5.0 para sincronizarse con dispositivos inteligentes como el celular y para darle un toque futurista se optó la idea de integrarle luces LED.

Este cubrebocas inteligente saldrá a la venta el día 8 de abril, sin embargo, por el momento solo estará disponible en Estados Unidos y Europa a través de un sitio web, en donde estará disponible en colores blanco y negro, y en dos tamaños, por un precio aproximado a los 299 dólares, es decir unos 6 mil pesos.





Relacionados

Back to top button