DeportesFutbolPuebla

¡Ya llegó el ‘Principito’! Andrés Guardado ya está en México para se presentado con el Club León

El Principito aseguró sentirse feliz de volver al futbol mexicano después de 17 años de haber militado en Europa

23 enero, 2024 12:20 pm


Andrés Guardado arribó esta mañana del martes 23 de enero a la Ciudad de México para ser presentado como nuevo jugador del Club León. Después de 17 temporadas en Europa, el experimentado centrocampista continuará su carrera en su regreso al futbol mexicano.

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Principito habló sobre su regreso a la Liga MX donde declaró sentirse “muy contento” de volver a su país, así como de jugar en un equipo histórico como La Fiera.

Sólo les puedo decir que estoy muy contento de estar aquí en el país, jugar en un equipo histórico como el León”, comentó Andrés Guardado a los medios que estuvieron presentes en el AICM.

A su vez, también habló sobre la gran despedida que le hizo el Real Betis Balompié de La Liga de España, equipo donde militó por seis temporadas, el pasado domingo 21 de enero ante el Futbol Club Barcelona en el Estadio Benito Villamarín.
En aquel encuentro, el mexicano de 37 años regresó al Estadio Benito Villamarín acompañado de su familia para recibir un emotivo homenaje por parte del equipo verdiblanco, el cual también marcó su despedida definitiva en el fútbol europeo.

Sin palabras, la verdad, algo que no me esperaba, pero hay que darle rápido la vuelta a la página, lo que se hizo ya está hecho y ahora hay que escribir una nueva historia”, compartió Andrés al resumir de forma breve su despedida con el Betis.

Cabe señalar que, a pesar de su emotiva despedida, Andrés Guardado no fue convocado por el entrenador Manuel Pellegrini para disputar lo que pudo haber sido su último partido con el Betis, el cual terminó con una derrota (4-2) ante el equipo Culé.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button