DeportesFutbolPuebla

¡Ya no habrá Last Dance! Cristiano Ronaldo se pierde el duelo ante Lionel Messi

El exjugador del Real Madrid no podrá disputar el encuentro entre el Al-Nassr y el Inter de Miami debido a la recuperación de su lesión

31 enero, 2024 10:00 am


¡Nos quedamos con las ganas! Este miércoles se acaba de confirmar que el último duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya no podrá realizarse debido a una lesión en el gemelo izquierdo que sufrió el jugador lusitano el pasado 23 de enero.

Fue el entrenador del Al-Nassr, Luis Castro, que el jugador de 38 años tendrá que perderse este enfrentamiento que se llevará a cabo este 1 de febrero en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, debido a la necesidad de completar su proceso de recuperación.

Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará mañana, declaró Luis Castro, entrenador de Al-Nassr en la conferencia de prensa.

A finales de 2023, se dio a conocer que el portugués y el argentino se enfrentarían por última vez durante el torneo de la Riyadh Season, en un encuentro emocionante entre el Al-Nassr de la Saudi Pro League y el Inter de Miami de la Major League Soccer.

¡Pero que siempre no! Todo quedaría descartado y muchos aficionados quedaron desilusionados al no poder disfrutar lo que pudo haber sido el desenlace de esta rivalidad, si es que llegara a surgir otra oportunidad para que ambos jugadores se enfrenten una vez más.

El último enfrentamiento entre Cristiano Messi se dio el 19 de enero de 2023 en la edición pasada del Riyadh Season cuando las estrellas del Al-Nassr y el Al-Hilal (Riyadh XI), con CR7 como capitán, se enfrentaron al Paris Saint-Germain de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

En total, llegaron a disputar 37 partidos, con 17 triunfos para el ex-jugador del Barcelona y 11 victorias para el ex del Real Madrid. Curiosamente, ambos cuentan con un registro de 23 anotaciones, aunque en la Liga de España, la Pulga cuenta con un saldo de 12 goles sobre los 9 que tiene el Bicho.





Relacionados

Back to top button