DeportesFutbolPuebla

¡Ya no hay! Chivas anuncia boletos agotados para la presentación de Javier Hernández

Este próximo sábado, Chicharito Hernández volverá a vestir la camiseta del Rebaño Sagrado después de 14 años

25 enero, 2024 1:11 pm


¡Nadie quiere perderse el regreso del Hijo Pródigo! Este jueves por la mañana se dio a conocer que los boletos para la presentación de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron ¡se han agotado!

El regreso de “Chicharito” al Rebaño Sagrado causó mucha emoción entre la afición rojiblanca, así como toda la entidad del futbol mexicano. Después de casi 14 años, el exjugador del Manchester United y Real Madrid finalmente volver a vestir la camiseta del doce veces campeón de la Liga MX.

Por esta razón, el equipo tapatío organizará un mega evento llamado “De vuelta en casa” este próximo sábado 27 de enero en el Estadio Akron a las 20 hrs (Tiempo Centro México) para darle una calurosa bienvenida a CH14 en su regreso al club que lo vio nacer como jugador profesional.

Ningún aficionado de las Chivas quería perderse la presentación de Hernández en su regreso al equipo, es por ello que cuando arrancó la venta de boletos para el público general, a través de la página oficial de la boletera del equipo, se registró un total de 17 mil aficionados haciendo fila virtual.

Sin duda alguna, fue una asombrosa cifra que nadie esperaba y en menos de dos minutos que comenzó la venta general, la boletera anunció que ya no había boletos disponibles, por lo que hubo una gran respuesta por parte de la afición chivista para asistir a la presentación de “Chicharito”.

Última actualización del mensaje. 8:45 ¡Boletos agotados! Gracias a todos los chivahermanos, su respuesta ha sido increíble”, así lo notificó la boletera oficial de las Chivas de Guadalajara.

Se espera que asistan más de 40 mil espectadores al Estadio Akron para presenciar el regreso de Javier Hernández, quien vestirá una vez más la camiseta de las Chivas y lucirá su icónico dorsal 14 en el marco del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.





Relacionados

Back to top button