Yoshimar Yotún: “Invité a Santiago Ormeño a que formara parte de la Selección de Perú”

11 marzo, 2021 6:53 pm


La convocatoria de Santiago Ormeño con México o con Perú sigue en el aire; sin embargo, el futbolista continúa demostrando su gran nivel con la “Franja”, pues el delantero acumula 6 anotaciones en el Guard1anes 2021.

Gracias a sus buenas actuaciones con el Puebla, Ormeño ha llamado la atención de muchos entre los que se encuentra la del mediocampista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, quien invitó al artillero a formar parte de la Selección Nacional de Perú.

Yo hablé con él y vi una persona bastante buena, como jugador ya lo sabemos, pero en la parte humana lo sentí sincero y lo invité a que formara parte de la selección, sería importante que fuera y sienta lo que es la familia de la Selección de Perú”, comento el centrocampista en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, Yotún reconoció que Ormeño tiene la capacidad para ser tomado en cuenta con México o Perú. “Está de más decir que es un gran jugador, está viviendo un gran momento en Puebla, haciendo goles. Tiene la capacidad de jugar las dos selecciones”, destacó.

 

 





Relacionados

Back to top button