Asesinan a Javier Calderón Garnica Policía De Investigación, en la GAM

2 enero, 2021 7:46 pm

Redacción.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), informó que, la madrugada de este sábado, el Policía de Investigación, (PDI), Javier Calderón Garnica fue asesinado con un arma de fuego, en calles de la colonia San Felipe de Jesús de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de los agentes policiales, tres hombres armados, habrían sido los causantes del asesinato, cuando este se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle color cojo.

El Policía de Investigación, recibió al menos ocho disparos, mismos que terminaron con su vida. Personal de la FGJ capitalina, tomó conocimiento de los hechos y se traslado al lugar para el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que, en mayo de 2018, ya habían intentado asesinarlo tras la detención de uno de los fundadores del grupo criminal La Unión Tepito; aquella ocasión, también un grupo de hombres armados le dispararon cuando se encontraba con otro comandante de la Fiscalía mexicana; sin embargo, no se llevó a cabo su cometido.

Con información de Fatima Vázquez

También te puede interesar:

Denuncia magistrado del TEEP atentado en su contra

 

 

 





Relacionados

Back to top button